Les comparto algunos testimonios de personas que han trabajado conmigo.
Estamos trabajando juntxs en el camino de la transformación.
Testimonios
Empecé sesiones con Andrea con la meta de tener clases de sexualidad 1:1. Nunca recibí buena educación sexual ni de mis padres ni del colegio. En conjunto, creamos una guía de los temas que serían importantes tocar. Durante nuestras sesiones aprendí demasiado. Aprendí cosas“básicas” de la sexualidad que en verdad hay tanto que no sabía que no sabía, cosas que me hicieron sentir normal y reaseguré que no hay nada malo conmigo. Me ayudó a transformar mi relación con mi sexualidad. A través de cuestionar pensamientos limitantes que me hacían sentir mucha vergüenza sobre mi cuerpo, mi placer, mi deseo y así poder escoger, transformar esos pensamientos por unos que me ayudan a vivir desde el amor y la libertad. En verdad es increíble como trabajar en la sexualidad cambió todo en mi vida. Mi manera de comunicarme, mi confianza, mi manera de tomar buenas decisiones, la habilidad de poner límites. La manera en la que ella me hacía sentir tan cómoda, me permitió realmente abrirme a conversar de cosas que me daban antes mucha vergüenza, me siento tan empoderada y cómoda con mi sexualidad. GRACIAS!!
D.P. 21 años
Queremos compartir nuestra experiencia positiva con Andrea. Cuando llegamos a su consulta, estábamos viviendo en total desconexión y constante pelea. Andrea nos dio herramientas para mejorar nuestra comunicación y eso de por sí empezó a transformar la relación. Aprendimos a escucharnos y a redescubrir nuestra relación ahora que ya han pasado 10 años desde que nos casamos. Nos guió a crear rituales y acuerdos que funcionen para nosotros, entendiendo que no somos como ninguna otra pareja. Han pasado ya 8 meses desde que tuvimos nuestra última sesión y continuamos usando herramientas que nos compartió tanto como para resolver conflictos como para mantener una comunicación que permita que los conflictos no sean tan recurrentes o tan graves. Nuestra vida sexual era cerca a 0 por casi 9 meses y ella nos guio a como explorarnos sexualmente, a re-conectarnos y nos hizo aprender como podemos continuar trabajando en nuestra vida sexual. Andrea hizo una diferencia significativa en nuestra vida juntos y la recomendamos sin dudarlo! Muchas gracias Andrea!
F.B.- 37 años & H.L -38 años
​
Nunca me había sentido tan vistx y entendidx. Desde chiquitx mis papás me llevaron a terapia porque sufría constantemente de depresión y ansiedad. En verdad sentía que no podía pertenecer o sentirme cómodx con quien soy. Encontrar a Andre fue encontrar un espacio en donde me siento realmente, entendidx, vistx, y en donde puedo ser as Queer as I am y que eso es celebrado y hay espacio for it fully. Encontrar un espacio inclusivo, una psicóloga con conocimientos sobre la comunidad LGBTQ+ puedo decir que cambio mi vida, Andre, tú cambiaste mi vida.
Me ayudaste a transformar tantas cosas dentro de mí y lo veo SUPER presente en mi vida, en todo sentido, en mi profesión, en mis relaciones y literal, hasta en mi salud física.
Gracias por enseñarme a como amarme a mi mimx y a como a través de eso escoger construir mi vida, a mi manera!!!
R.D. - 24 años
Fuimos con Andrea porque después de 4 años de casados habíamos pasado 7 meses sin tener relaciones sexuales. Trabajar con ella fue un regalo para nuestra relación. Nuestra vida sexual cobró vida y no solo esa área de nuestra relación se fortaleció pero todo en nuestra relación mejoró. Nuestra comunicación para resolver conflictos es algo que ahora se siente tan sencillo y nos hemos reconectado como un equipazo. Gracias Andrea!!
P.F 33 años & P.S. 34 años
​
​
Mi hijo a sus 15 años me dijo que es gay. Para mí esa noticia se sintió como un puñete en la barriga. Una amiga me contó sobre Andrea y entonces decidí agendar una primera sesión para conocer mejor sobre ella, su trabajo y que apoyo me podría brindar. Gracias a ella pude aprender sobre estos miedos, ideas erróneas, construcciones sociales e historias limitantes que me estaban separando de ver realmente a mi hijo, de poder escoger vivir desde el amor. El ego miles de veces me decía que ya no vuelva a sesiones con ella, que es muy joven, idealista y al volver a sesión ella ya podía sentir en mí esta resistencia, es muy intuitiva y conectada con sus clientes. Agradezco tanto el permitirme comprometerme con el trabajo con ella y a ella de tenerme paciencia y darme diferentes recursos para continuar con el aprendizaje, y trabajar fuera de las sesiones. Lo más impresionante fue que a pesar de que el enfoque era trabajar el aceptar a mi hijo, eso fue como la punta del iceberg, todo lo que estaba detrás sosteniendo ese desafío me estaba también limitando a aceptarme, amarme y vivir mi vida de manera plena, y ni me había dado cuenta. Me siento más conectada que nunca conmigo misma y con mi hijo. Querida Andre, gracias por tanto conocimiento y luz que trajiste a mi vida.
A.M - 44 años
​
El trabajo con Andre muchas veces fue re-incómodo. Abrimos heridas que las tenía super reprimidas. Abrirlas fue muy duro y a la vez la manera en la que ella me guio sesión tras sesión a sanar y transformar estas heridas fue muy especial y solo magical. Hacemos mucho trabajo dentro de sesiones tanto como fuera de sesiones, ella te manda trabajo que hacer en tu propio tiempo. En verdad vos sos la responsable de hacer tu trabajo, pero tener una guia con quien tu conectes y te entienda y te pueda dar las herramientas y guias perfectas para ti makes the whole difference. Gracias Andre!
S.T. - 28 años
​
I wanted to thank you for the incredible transformation I've experienced during our therapy sessions. Working with you has awakened me to embrace myself fully and take charge of my life.
Before therapy, I felt like a passive victim of circumstances. But with your support, I've discovered a newfound sense of empowerment. I feel seen, motivated, and excited about life like never before!!
You are a guiding light on my journey to self-discovery and empowerment. I'm filled with enthusiasm for the future, confident in my ability to create the life I truly desire.
C. D. 35 años.
​
Encontrar a Andre fue lo que necesitaba para poder regresar a mí misma, sanar a mi niña herida, aprender a amarme y escoger vivir una vida que amo. Ella me guio a sanar heridas que ni sabía que tenía, pero a la vez sabía que había cosas que no podía identificar, que me estaban haciendo sentir trabada. Trabada en una relación, en amistades, en mi trabajo. En verdad que mi trabajo con ella ha sido demasiado transformador. En verdad que muchas veces pensaba como pagar terapia era algo muy caro pero puedo decir que decidir trabajar con ella ha sido la inversión más valiosa que he hecho.
P.G. - 32 años
Empezar terapia es algo que tenía en mente por años. El miedo, sobre análisis y la incertidumbre me prevenía en darme el tiempo de encontrar a alguien. Han sido varios meses en los cuales he tenido la oportunidad de tener sesiones con Andrea, y se ha vuelto algo elemental semana tras semana. Fue su forma de expresarse, las historias de cuestionamiento, y el no tener miedo de hablar de temas tabú lo que me motivaron a tomar este primer paso. Empecé tratando de entender mi sexualidad, y después de algunas sesiones estaba hablando sobre mi identidad, mi niñe interior, miedos y toda la información que me llegaba durante la semana. Su energía ayuda a crear un vínculo de seguridad, y su forma de trabajo resonó conmigo. Que importante tener alguien que quieras compartir todo lo que llevas en la cabeza, que toma notas, encuentra formas de guiarte y sientas que quieras seguir haciéndolo. Une amigue puede escucharte y darte su opinión, pero en terapia hay un análisis más profundo y necesitas un guía con experiencia. Es por esto que te invito a darte una oportunidad de trabajar con Andrea y ver si tienes una conexión como yo he tenido durante mis sesiones.
V.A 28 años